Un joven muere y otro está herido en nuevo accidente de tránsito en la ruta 9

Imagen de referencia (Fuente: Internet)

El siniestro se registró en cercanías de la comunidad de San Francisco del Inti (aproximadamente 21 km de Yacuiba, Tarija), en circunstancias en que la motocicleta conducida por Carlos Narváez (21) atropelló a un peatón que iban en igual dirección, de sur a norte, sobre la berma de la carretera.

Por el golpe con el peatón que iba acompañado, el motociclista perdió el control, ingresando hasta el eje central de la carretera. Una vagoneta que venía en sentido contrario lo impactó, arrastrándolo unos 15 metros. Por las graves heridas sufridas el joven murió en el acto.

“El conductor de la vagoneta se dio a la fuga por lo que el personal de tránsito lo está buscando. La moto venía sin luces, y es por eso que no pudo ver a los dos peatones que iban de forma normal por la berma”, explicó el director de Tránsito Anibal Rivas.

Se presume que el motociclista no tenía el casco puesto, pues ese instrumento de seguridad fue encontrado aprisionado entre los fierros de la moto. El hecho se produjo aproximadamente a las 18.30h de este martes. El peatón herido fue llevado con policontusión al hospital Rubén Zelaya. El cuerpo del motociclista fue ingresado a la morgue del mismo nosocomio.

El Chaco Alerta – Yacuiba