El auto era de propiedad de la víctima y se hallaba en el lugar del crímen (Foto: Felcc)

Un sujeto murió luego de sufrir el disparo de un arma de fuego cuando se encontraba en su vehículo por la zona de La Grampa. El hecho ocurrió el lunes por la noche y, pese a haber pedido auxilio a la policía, perdió la vida la madrugada del martes en emergencia del hospital Rubén Zelaya. La policía investiga el caso.

La información fue brindada por el director de la Felcc Yacuiba, Walter Vivian. De acuerdo al reporte, el 911 recibió una llamada aproximadamente a las 21.30 horas del lunes, y fue atendida por personal de bomberos Antofagasta. Cuando llegaron al lugar el hombre estaba fuera de su vehículo con un disparo en el lado derecho del cuello.

“Se encontraba a unos 600 metros de la carretera internacional ruta 9. La persona fue identificada como Kiler Acevedo Mesa, de 36 años. Tenía una herida por arma de fuego por lo que se lo trasladó de emergencias al hospital Rubén Zelaya. Lamentablemente murió en horas de la mañana del martes”, informó el oficial policial.

De acuerdo al informe del médico forense, la muerte fue producida por un shock hipovolémico (desangramiento) por herida penetrante en el cuello con hemorragia cerebral. Recibió un solo disparo a la  altura del maxilar derecho, lo que le produjo la muerte.

“Estamos investigando aún para establecer los móviles del asesinato y quiénes estarían involucrados”, concluyó.

El Chaco Alerta – Yacuiba