Tres personas han fallecido en los últimos dos días en Yacuiba, producto de diferentes hechos de tránsito.

El primero fue un joven de 19 años, identificado como Eduardo Baldiviezo Padilla, que impactó su motocicleta contra un microbús de transporte público. El hecho se produjo la mañana del domingo anterior en la esquina de la avenida San Martín y calle 9. El occiso murió de forma instantánea al no portar el casco de seguridad.

El otro accidente se produjo este lunes en la carretera Yacuiba – Santa Cruz, aproximadamente 70 km de la ciudad.

Una familia proveniente de Santa Cruz que iba en una camioneta de retorno a esa ciudad, luego de pasar las fiestas de fin de año en Yacuiba, sufrió el reventón de una llanta delantera produciéndose el vuelco de camapana a la altura de la comunidad El Quinchao

Como resultado se lamentó la muerte de dos pasajeras. Otros cinco resultaron con serias heridas, mientras que el chófer resultó solo policontuso. Era el único que usaba el cinturón de seguridad.

La lista de fallecidas es el siguiente: Emma Flores Daza (52) y Doris Avendaño Fernández (40); José Luis Huanca Flores (23), Nadia Montero Mercado (23), Benjamin Huanca Avendaño (14) y Max Huanca Paz (30). Algunos fueron derivados al hospital básico de Villamontes y otros a Yacuiba.

El Chaco Alerta – Yacuiba