El taxista Wilson Escalante Maturana (34) murió con once impactos de arma de fuego la madrugada de este lunes en exteriores de un local nocturno.

El hecho se produjo aproximadamente a las 03.50 h. de este lunes 30 de septiembre.

La policía se movilizó tras conocido el caso y pudo atrapar al autor. Tenía en su poder el arma con el cual habría dado muerte al taxista.

La víctima conducía un vehículo de radio móvil Concierto con placa de control 2873 MUC, oscuro. En el interior se halló siete vainas servidas, las que habrían impacto contra Escalante.

El sujeto acusado y aprehendido fue identificado como Edwin A.Z.F. Se lo encontró con un arma calibre 22 y la vestimenta coincidía con los datos proporcionados por los testigos.

Efectivos de la unidad Delta junto con otras unidades de la empresa de radio móvil coordinaron para poder atrapar en flagrancia el acusado que ahora guarda aprehensión en celdas de la Felcc.

El dirigente del Transporte Unificado Edson Aratia, lamentó el suceso que se cobró la vida del también dirigente, ejecutivo de la Federación 10 de Noviembre Wilson Escalante. Deja en la orfandad a 4 niños.

El Chaco Alerta – Yacuiba