Apuñalan a un vendedor en Barrio Nuevo y le roban su dinero. Está en terapia intensiva

Un joven vendedor de hamburguesas que atendía en la zona de Barrio Nuevo, Yacuiba, fue apuñalado en varias ocasiones por un sujeto. El responsable, luego de herir a la víctima, se dio a la fuga junto a otros hombres. Antes escapar le robaron al herido todo lo que había ganado durante la noche del martes y parte de la madrugada de ayer.

Según informaron fuentes policiales, la víctima identificado como Joel. N., se encontraba laborando como de costumbre en un puesto de hamburguesas. El victimario, otro joven de 20 años, presuntamente se encontraba bajo el influencia de sustancias tóxicas. Se aproximó a toda velocidad y sin mediar palabra comenzó a apuñalarlo a la altura del abdomen con un cuchillo.

“A pesar de que Joel N. trató de huir de su agresor, éste le dio alcance con la aparente intención de matarlo. El joven fue auxiliado por un taxista que ese momento circulaba por el lugar, por lo que luego de herirlo el sospechoso con otro se subieron a una moto y tras quitarle todo el dinero al herido escaparon”, dijo

Efectivos de la Policía Nacional que se encontraban en la zona acudieron para auxiliar al hamburguesero y lo llevaron hasta el hospital regional Ruben Zelaya, donde los médicos le diagnosticaron dos heridas punzocortantes profusas en el abdomen, por lo que perdió el conocimiento en un momento. Fue derivado a Tarija e internado a la unidad de terapia intensiva.

Diario Andaluz