Accidente de tránsito en la carretera Oruro – Cochabamba a la altura de Caihuasi un camión cisterna impactó contra un camión que transportaba espuma para carnaval.

Un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que transportaba combustible y otro camión que llevaba espumas para Carnaval provocó esta madrugada un gran incendio en la población de Caihuasi, carretera Oruro-Cochabamba. Preliminarmente se ha informado que el siniestro dejó una persona fallecida y varios heridos.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró cerca a las 5:00, a 37 kilómetros de la ciudad de Oruro. La Policía se encuentra investigando las circunstancias; sin embargo, adelantaron que el incendio afectó a varias viviendas en el sector. 

Un video que circula en las redes sociales muestra a ambos motorizados ardiendo y se escuchan las explosiones de los envases con espumas para el Carnaval que transportaba uno de los camiones. 

Se aguarda que en los próximos minutos las autoridades pertinentes puedan emitir un pronunciamiento oficial sobre el accidente. 

El Deber Digital